Elige el mejor calzado profesional para la vuelta al trabajo

Tras las merecidas vacaciones, llegó septiembre. Y con él, la vuelta al trabajo y la rutina. Ahora es el momento de marcarse nuevos objetivos con fuerzas renovadas y llevar a cabo nuevos proyectos.

En Mavinsa queremos que vuelvas con energía y seguridad, por eso queremos ofrecerte un calzado profesional para empresa profesional fuerte, resistente y de garantía, sin olvidarnos de ofrecerte el máximo confort. Siempre pensando en lo mejor para tus pies.

Y como cada sector tiene unas necesidades diferentes, en Mavinsa trabajamos arduamente en nuestros talleres artesanales para cubrir las diferentes necesidades profesionales que puedas tener. Confía en nosotros, llevamos más de 50 años de experiencia trabajando para ti y por ti.

A continuación os presentaremos las diferentes opciones que tenemos para ofrecerte:

Alimentación

En la industria de la alimentación se está continuamente trabajando con grasas animales, aceites, agentes químicos, hidrocarburos... y, en muchas ocasiones, con piezas de grandes dimensiones. Por estos motivos es importante contar con unas botas que tengan suela antiresbalamiento y protección contra los diferentes agentes que pueden afectarte. Además de contar con una puntera de hierro para aguantar las posibles caídas sobre tu pie.

En Mavinsa tenemos en cuenta estos imprevistos, por eso hemos creado una bota especialmente diseñada para alimentación: nuestra Gama Blanca. Si quieres conocer más acerca esta, en la siguiente entrada encontrarás más información.

Industria y construcción

En este sector es esencial la seguridad, y en Mavinsa te ofrecemos todo lo que necesitas para desempeñar tu actividad de manera cómoda y, sobre todo, segura. La robustez y calidad que ofrecen nuestras botas te ayudarán a ejercer tu trabajo de manera eficiente y con el máximo confort. Además, contamos con un servicio rápido en caso de que aparezca un imprevisto.

Nos gustaría destacar la gama Foca Secur, que dispone de un protector de tobillos, puntera de seguridad (que protege frente a caídas de pesos de hasta 25 kg) y plantilla de acero inoxidable. Su compuesto de PVC modificado y caucho nitrilo ofrecen la misma resistencia en toda la bota, además de resultar muy cómodas al uso.

Agricultura

La agricultura es una actividad que mezcla paciencia con precisión, por eso en Mavinsa te ofrecemos un calzado cómodo y ligero para que desarrolles tus jornadas de labores agrícolas de la manera más eficiente posible.

Aquí destacaremos la polivalencia de la Foca Riego, puesto que su calidad y comodidad que confiere al pie permite realizar labores como recoger cerezas e incluso pasear con ellas. Con un diseño clásico, pero con un agarre magnífico que hacen de este calzado una bota segura y robusta. También disponemos de con añadidos de 15 cm, sellados a la bota, para una mayor comodidad.

Ocio

Pero no todo es trabajar, siempre hay que dejar tiempo para el ocio. En Mavinsa también te ofrecemos calzado para que practiques ese hobbie que tanto te gusta.

Si quieres disfrutar de un pasatiempo a medio camino entre el entretenimiento y la decoración, lo tuyo es la jardinería, y en Mavinsa tenemos las botas necesarias para que puedas disfrutar en tu huerta y te preocupes únicamente en cuidar tu jardín. En definitiva, que tus pies no te molesten mientras haces lo que más te gusta. Si quieres conocer más modelos y consejos para jardinería y horticultura, visita la siguiente entrada que realizamos en verano.

Si lo que quieres es desconectar en la naturaleza y pasar un día tranquilo, no lo dudes, coge tus útiles de pesca y disfruta de un buen día pescando. Para esta actividad disponemos de diferentes opciones de botas Foca con protector y vadeadores, para hacer de la experiencia aún más placentera. Para saber más acerca de las diferentes botas que ofrecemos, no dudes en consultar esta entrada que publicamos anteriormente.

Siempre cumpliendo con la normativa de seguridad

Para nosotros, tu seguridad es lo más importante. Por eso contamos con un amplio catálogo de botas y calzado de seguridad en diferentes materiales y composiciones, para que tengas la mejor bota para desempeñar tu trabajo.

Contamos con la línea Foca Segur, que cuenta con puntera de acero, protector de latón y suela anti-perforación, para aguantar cualquier imprevisto laboral. Además, contamos con botas de seguridad de Poliuretano, que aguantan caídas de hasta 25 kg. Y resistencia a agentes químicos.

Y comprometidos con el medio ambiente

En MAVINSA mantenemos una Política de Vertidos Cero, por la que reutilizamos nuestros recursos y adaptamos nuestros medios productivos con el objetivo de no generar ninguna clase de desperdicio.

¿Cómo? Reaprovechando el PVC sobrante de los recortes de nuestras botas y no utilizando ninguna clase de material pesado ni organicoestánicos en nuestros productos.

Este compromiso con el medio ambiente se traduce en que nuestras botas Foca están libres de axóicos, ftalatos y parafinas cloradas, sin emplear desmoldantes ni plastificantes agresivos. Todo ello cumpliendo la normativa REACH y sin utilizar sustancias SVHC ni aquellas sujetas a autorización.

Y mucho más

Tenemos múltiples opciones de calzados que se adaptan a tus necesidades profesionales, contacta con nosotros en nuestra web y te ayudaremos a resolverlas.

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es