Calzado para alimentación: Gama Blanca

En Mavinsa nos tomamos muy en serio tu seguridad, además de ofrecerte un producto fuerte, resistente y que garantice que puedas realizar tu labor correctamente. Sabemos que eres un profesional experto en tu campo, y queremos ofrecerte siempre lo mejor para ti. Por eso creamos nuestra Gama Blanca de calzado para alimentación, especialmente diseñada para aquellos que trabajáis en ese sector.

Ligeras, duraderas, con suela anti-resbalamiento… son algunas de las características que hacen de nuestras botas tus fieles compañeras de trabajo durante muchos años. Y, por supuesto, cómodas y flexibles, para acoger tus pies y cuidarlos lo máximo posible cuando las uses.

En concreto, la Gama Blanca está pensada para resistir grasas animales, aceites, agentes químicos e hidrocarburos… tanto en su suela como en caña. En definitiva, están preparadas para aguantar cualquier inconveniente que pueda surgir.

¿Quieres conocer mejor nuestra Gama Blanca? A continuación te describimos algunas de las botas que ofrecemos para aquellos que trabajáis en el sector alimentación.

Botas Segur Blanca

Con más de 50 años de experiencia trabajando con profesionales de diferentes sectores, en Mavinsa sabemos lo importante que es observar y escuchar a nuestros usuarios: cómo trabajan, en qué entornos lo hacen, a qué se enfrentan… Como resultado de la evolución de vuestras necesidades se ha diseñado la bota Segur blanca, pensada para trabajar en entornos con altos estándares de seguridad e higiene.

Fabricada íntegramente en un compuesto de PVC + caucho-nitrilo y con las mismas características que el modelo Foca Blanca, además añade un protector de tobillos y una puntera de seguridad (que no te molestará), para protegerte frente a caídas de pesos de hasta 25 kilogramos (como indica la normativa de equipos de protección individual).

Su suela dentada antideslizante mejora significativamente el agarre, dificultando que se adhieran diferentes sustancias existentes en el suelo, por lo que ayudan a mantener el lugar de trabajo con una mayor higiene y buen aspecto.

Así que, no lo dudes, si trabajas en tiendas de alimentación, conserveras o mataderos y manejas pesos y alimentos, protégete con nuestras botas Segur Blanca.

Botas Rain Blanca Verde

Nuestras botas Rain Blanca Verde, especialmente diseñadas para entornos con agua y riesgo de deslizamiento, fue creada con el objetivo de dar cobertura a las necesidades de aquellos usuarios que necesitan un buen producto para llevar a cabo las tareas del día a día a un precio competitivo.

La bota está fabricada por PVC de alta calidad, cumpliendo con la normativa europea EN347, y su suela está diseñada para durar y aguantar tanto las condiciones externas como el trabajar con ellas puestas todo el día, incluso trabajando en situaciones estáticas (como, por ejemplo, detrás de un mostrador). Esto es debido a que son de un material muy resistente a la vez que flexible, ligero y cómodo. Además, los tonos verdes de su suela le dan un toque de color especial a estas botas.

Estas botas están pensadas para trabajar con ellas en ambientes menos estrictos, como en una pescadería o para ir al campo en zonas húmedas, y al ser vistosas puedes utilizarla de cara al público, ¡y además están a un precio espectacular!

Zueco Bloodless

Los Zuecos Bloodless son una versión del Zueco Blanco a la que se le ha añadido un tejido acolchado que incrementa la comodidad y estanqueidad con respecto al modelo citado anteriormente. Esto se consigue gracias al añadido de una prolongación acolchada en piel sintética que reduce la entrada de líquidos, aumentando la comodidad y protegiendo el tobillo contra golpes.

Además, cuenta con un alto grado de comodidad, ya que el diseño de su suela absorbe la energía en el talón al caminar. También cuenta con un forro interior acolchado en su parte alta, que junto con una lengüeta en el empeine, consiguen mantener el pie caliente y protegido.

Se trata de un zueco muy polivalente, pues aunque estén especialmente recomendados para la industria cárnica, supermercados, conserveras, pescaderías, lonjas de pescado… también pueden usarse en empresas fuera del ámbito alimentación como, por ejemplo, limpieza y personal auxiliar de hospitales.

Como en algunos de modelos de botas para el sector de la alimentación, estos zuecos también cuentan con una puntera que protege el pie de caídas de objetos de hasta 25 kilogramos. Pero no solo son seguros, sino que también tienen ese grado de comodidad que nos gusta ofrecer a nuestros usuarios, pues están pensados para situaciones de usos prolongados y temperaturas bajas.

Y no solo esto, sino que además puede usarse conjuntamente con plantillas que se encargan de absorber los olores y proteger frente a la aparición de bacterias, lo que da un extra de confort.

¿Quieres conocer más de nuestra Gama Blanca? Consúltanos

Si quieres saber más acerca de estos productos, no te preocupes, puedes contar con nosotros para resolver cualquier cosa que necesites. Contacta en nuestra web y te responderemos cualquier pregunta que tengas acerca de nuestros productos y servicios.

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es