Calzado para pescar

La pesca no es solo atrapar peces, es algo más. Es conectar con la naturaleza, escuchar el lento fluir del agua, disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, alejarse de la rutina y olvidarse de las prisas… en definitiva, es volver a conectar con uno mismo.

Por eso, en MAVINSA te ofrecemos lo mejor en calzado y accesorios para pesca, con nuestras botas FOCA como producto insignia. Todo ello para que disfrutes al máximo el momento y te centres en lo más importante: pescar.

Años de trabajo en i+D+I han dado como resultado nuestro “know how”, centrando nuestra actividad en la innovación. Este consiste en detectar las nuevas necesidades del mercado, escuchar tus necesidades y, por último, crear nuevos productos con mejores prestaciones para resolverlas. Porque sabemos que valoras el producto por encima de todo.

Todo esto también lo verás en los siguientes productos que te mostramos.

Botas para pescar

A la hora de elegir unas botas para pescar es importante tener en cuenta cuatro palabras: seguridad, garantía, fuerza y resistencia. Y todas ellas las encontrarás en nuestras botas FOCA. 

La opción que os recomendamos para disfrutar de una entretenida y fructífera sesión de pesca son las Pescador Oliva PVC, especialmente diseñadas para esta actividad, que incluyen la bota FOCA Oliva y un protector de PVC trilaminar termosellado con un sistema de soldado que garantiza la estanqueidad en la junta. Con esto te asegurarás de obtener la máxima protección mientras pescas, ya que el añadido se extiende alrededor de 40 cm por encima de la bota, sobrepasando la rodilla hasta llegar a la ingle.

¿Te estás preguntando cómo puedo hacer para evitar que se bajen? No te preocupes, en MAVINSA pensamos en todo. Las Pescador Oliva PVC llevan incorporado un sistema de sujeción para que no te lleves ninguna sorpresa ni te molesten en el momento más inoportuno. ¿Que cómo lo hacemos? ¡Para descubrirlo tendrás que pedirlas para ver cómo funcionan!

Además, son tan cómodas que podrás disfrutar de una larga jornada de pesca sin que se fatiguen tus pies, ¡no queremos limitar tu diversión! Y en cuanto a deslizamientos, no te preocupes, su increíble diseño dota a las botas de un agarre magnífico, para que puedas llegar hasta donde quieras.

Por último, nos gustaría recordarte que este producto está fabricado íntegramente en España, cumpliendo la normativa Europea EN20/347.

Vadeadores para la pesca

Si lo que buscas es un vadeador, el pescador neopreno es la mejor opción para ir a pescar y olvidarse del agua fría. Fabricada en neopreno, conserva la temperatura incluso durante largos periodos de tiempo en el agua.

Igual que las botas Pescador Oliva OVC, también dispone de un termosellado interior para evitar la entrada de líquidos, lo que lo hace impermeable. También dispone de refuerzos en las rodillas y doble costura. Además, es muy ligero, ergonómico y muy cómodo, tanto que se te pasará el tiempo volando mientras disfrutas pescando.

En caso de rotura, ¡no te preocupes! Es fácil repararlo.

En MAVINSA sabemos que cada uno de vosotros es único, por eso te dejamos confeccionar tu propio vadeador para que se amolde a todas tus necesidades, eligiendo entre distintos tejidos y modelos de botas (Foca Oliva Alta, Foca Segur Oliva, Foca Prado y Foca Prado Segur).

Accesorios para complementar

Si además quieres mantener tus pies calentitos mientras están sumergidos en el agua, no dudes en hacerte con un Escarpín Neopreno para complementar y poder aprovechar al máximo de la pesca.

Con 4 mm de espesor de neopreno, no solo mantiene tu pie caliente sino que además lo protege de las rozaduras que pueda causarte esta actividad. Se trata de un accesorio ligero y está fabricado en tres piezas, con un ribeteado elástico en la parte superior para que no te molesten sus costuras.

Resulta ligero, cómodo y proporciona un confort térmico inigualable, además de un tacto esponjoso que se adapta perfectamente a tu pie, haciendo que caminar resulte incluso placentero.

Y no acaba aquí la lista de bondades de este producto, pues también son muy fáciles de limpiar, mételos en la lavadora utilizando un programa delicado con un poco de jabón para prendas delicadas, suavizantes y ya tienes tus Escarpín Neopreno listos para la siguiente excursión.

Compromiso con el medio ambiente

En MAVINSA queremos que sigas disfrutando de la pesca por muchos años, por eso tenemos una Política de Vertidos Cero en la que reutilizamos nuestros recursos y adaptamos nuestros medios productivos con el objetivo de no generar ninguna clase de desperdicio.

Para ello, reaprovechamos el PVC sobrante de los recortes de nuestras botas y no utilizamos ninguna clase de material pesado ni organicoestánicos en nuestros productos.

Este compromiso con el medio ambiente se traduce en que nuestras botas están libres de axóicos, ftalatos y parafinas cloradas, sin emplear desmoldantes ni plastificantes agresivos. Todo ello cumpliendo la normativa REACH y sin utilizar sustancias SVHC ni aquellas sujetas a autorización.

Si todavía tienes dudas

No te preocupes, puedes contar con nosotros siempre que quieras. Contacta en nuestra web y te resolveremos todas las preguntas que tengas.

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es