Vadeadores de neopreno y PVC

El invierno ha llegado y con él las fuertes precipitaciones. Si trabajas en el exterior o dependes de la climatología para ofrecer tus servicios, es muy posible que las fuertes lluvias o nevadas entorpezcan tu labor.

En Mavinsa apostamos por la calidad y por el pragmatismo, por eso tratamos de dar soluciones a todos los problemas que pueden surgir al desempeñar tu labor. Además de nuestras botas de PVC pensadas especialmente para abundante agua, contamos con una serie de accesorios que harán que te olvides por completo de cualquier problema relacionado con el agua, las innundaciones o la humedad.

Vadeadores de trabajo

Los vadeadores van siempre termosellados a nuestras botas, garantizando hermeticidad e impidiendo que el paso del agua.

En Mavinsa contamos con Vadeadores, tanto de PVC como de Neopreno, en diferentes alturas que seguro encajarán con tus necesidades laborales. Su calidad es indiscutible en ambos materiales aunque tengan diferentes funcionalidades. A continuación os contamos las diferentes prestaciones que ofrecen ambos tipos de complemento.

Vadeadores de PVC

Estos vadeadores están fabricados en tres capas: PVC + capa textil + PVC, haciéndolos una prenda única. Estamos ante un producto de calidad altísima, indicado especialmente para trabajar con mucha agua o en zonas de riesgo por inundación. Podemos seleccionarlo con bota Foca corriente o con bota Foca de seguridad, en caso de que existiera un riesgo de perforación al pisar, o riesgo de caída de objetos.

Si necesitas un neopreno de PVC con bota de seguridad, tu producto es el 169, y si necesitas un calzado de PVC normal, tu producto es el 167.

¿No necesitas tanta protección? En Mavinsa también fabricamos vadeadores de PVC de menor altura. En concreto el Riego Oliva y el Pescador Oliva, pensados más en ocio. El Vadeador «Riego Oliva» protege únicamente hasta la altura de la rodilla, pensado en trabajos ligeros de huerta o jardines. El «Pescador Oliva» te protegerá a la altura de la ingle, pensado en zonas más inundadas o trabajo en ríos de poco caudal.

Vadeador de neopreno

Nuestros vadeadores de neopreno están fabricados en neopreno de 4 mm con termosellado interior que evita la entrada de cualquier líquido haciéndolo impermeable. Además disponen de refuerzos en las rodillas y doble costura, son fácilmente reparables en caso de rotura y son tremendamente ligeros, ergonómicos y cómodos.

La medida más corta de nuestro vadeador de neopreno es hasta la ingle. En caso de innundaciones leves o condiciones climatológicas no muy adversas es posible que prefiramos menos protección a comodidad.

Si trabajas en lugares con agua abundante o zonas de riego por inundación, te interesa la máxima protección posible. Por esto os presentamos el vadeador de neopreno hasta el pecho. Este vadeador te mantendrá totalmente protegido contra el agua.

Uno de los puntos clave en los que será decisivo el uso de un buen vadeador de neopreno es sin duda la temperatura corporal. Este tipo de prendas de neopreno de 4mm nos ayudarán a conservar de manera estable la temperatura de nuestro cuerpo cuando estemos dentro del agua. En el caso de los vadeadores de neopreno Mavinsa, la temperatura que pueden resistir es de hasta 15 grados bajo cero.

Vadeador de pesca

Además de uso laboral nuestros vadeadores, tanto de neopreno como de PVC, tienen gran éxito entre los pescadores. Si tu pasión es la pesca sabrás de sobra la gran utilidad que tienen estos complementos a la hora de garantizar comodidad y seguridad.

Si el uso que vas a dar al vadeador es de ocio, te recomendamos este post que realizamos en el que hablamos de estos complementos desde el punto de vista de la pesca. Vadeadores de neopreno para la pesca.

Botas de agua

Si estás buscando vadeadores para protegerte del agua, es posible que estés interesado en botas especialmente diseñadas para resistir en entornos húmedos o inundados. En Mavinsa contamos con botas de agua que pueden cubrir tus necesidades.

Si tu profesión se desarrolla en zonas de cultivos con riego por innundación, piscifactorías, actividad en ríos o pantanos o similares, nuestras botas Foca Alta son lo que necesitas. Su fantástica horma ancha y su altura hasta la rodilla te protegerá del agua perfectamente gracias a su diseño y su composición.

Es posible que trabajes en lugares de agua o zonas encharcadas pero no requiera tanta protección. Nuestras botas Foca Media te protegerán en entornos de agua leves y de salpicaduras, además de disfrutar de una pisada cómoda gracias a su diseño confortable. Al ser más cortas ofrecen más comodidad y versatilidad.

Además de protección contra el agua, en Mavinsa protegemos tu pisada contra todo tipo de peligros laborales. Si necesitas cumplir con normativas de seguridad o quieres extremar la protección, en el catálogo de Mavinsa encontrarás una serie de botas de PVC con puntera de seguridad y plantilla antiperforaciones que cumplen con todos los estándares del mercado.

Nuestros expertos en calzado de seguridad están preparados para asesorarte en todas las dudas que puedan surgirte sobre nuestros productos o sobre las necesidades de seguridad de tu entorno laboral. Si buscas protección contra el agua en tu entorno de trabajo, habla con nosotros. Ya sea con nuestros vadeadores de neopreno y pvc o con nuestras botas, te cubriremos.

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es