Botas de agua para hombre

Los meses de invierno son duros. La llegada del frío y el aumento de las precipitaciones complican y entorpecen las jornadas de trabajo. Las situaciones climatológicas adversas serán especialmente molestas si trabajamos en el exterior, estando expuestos completamente a la lluvia o nieve del invierno. Nuestro calzado especializado para este tipo de situaciones será tu mejor aliado, ofreciendo las mejores botas de agua para hombre que puedas encontrar.

Mavinsa cuenta con un extenso catálogo de botas para agua de PVC y botas para agua de Poliuretano con diferentes características que seguro se ajustan a las necesidades de tu empresa o puesto laboral. La mítica bota de trabajo Foca es de PVC hermético, ofreciendo una protección total contra el agua y la humedad, además de diversos químicos. Nuestra bota foca la encontrarás disponible de la talla 37 a la talla 48, y es la bota de agua para hombre que estás buscando.

botas de agua para hombre
botas para ocio

Si trabajas en piscifactorías, zonas de cultivo con riego por inundación o entornos similares, lo que necesitas son las botas Foca Alta, una fantástica bota de horma ancha y altura hasta la rodilla que te protegerá del agua.

En caso de que tu entorno de trabajo no requiera tanta protección contra inundación o salpicaduras, las botas Foca Media son las botas de agua para hombre que estás buscando. Al ser más cortas ofrecen más versatilidad y comodidad.

Si además de resistencia al agua y la humedad necesitas cumplir con normativas de seguridad o en tu entorno laboral hay riesgo de golpes o caídas, en el catálogo de Mavinsa también encontrarás botas de seguridad para hombre hasta la talla 48.

Nuestro equipo está preparado para asesorarte en cualquier duda que tengas sobre nuestros productos y sus características. ¡Si buscas botas de agua para hombre, ponte en contacto con nosotros!

¿Buscas botas de agua para mujer? La Foca diana es una bota de agua para mujer exclusiva de Mavinsa, con toda la protección y calidad de nuestras botas pero con un diseño más elegante. ¡Busca la foca! 

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es