Botas de agua para mujer

Ya está aquí el invierno y con él llegan el frío y el aumento de precipitaciones. Son meses duros donde las jornadas de trabajo pueden complicarse debido a las situaciones climatológicas adversas, especialmente si el desarrollo del trabajo se realiza en entornos exteriores. En Mavinsa contamos con calzado especializado para este tipo de situaciones, ofreciendo las mejores botas de agua para mujer que puedas encontrar. 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes botas de agua para mujer que seguro que se ajustan a las necesidades de tu entorno profesional. Todos los modelos de nuestra mítica bota de trabajo Foca son de PVC hermético 100% resistentes a agua y humedad, además de químicos y diversos elementos. Nuestra bota Foca resistente al agua la encontrarás disponible desde la talla 37 en diversos colores y en dos alturas: media y alta. 

Las botas Foca Alta son perfectas para el agua y ofrecerán mayor protección en caso de trabajar en piscifactorías, zonas de cultivos con riego por inundación o entornos similares. Su altura hasta la rodilla hará que te olvides de las incomodidades del agua.

Botas de agua para mujer

Las botas Foca Media son más cortas y ofrecen versatilidad y comodidad. Si en tu entorno de trabajo hay agua pero no hay riesgo de inundación ni riego o salpicaduras, estas botas serán suficientes para protegerte contra el agua.

Botas de agua para mujer

La Foca diana es una bota de agua para mujer exclusiva de Mavinsa, con toda la protección y calidad de nuestras botas pero con un diseño más elegante. Si tu jornada laboral combina tiempo de almacén con antención al público, este botín negro es una prenda que te será muy práctica. Diana es un botín de PVC cómodo, práctico y muy combinable disponible de la talla 36 a la 41.

En nuestro catálogo también encontrarás botas de seguridad para mujer resistentes al agua a partir de la talla 37, por si además de resistencia al agua y la humedad se necesitara cumplir con normativas de seguridad o por peligro de caídas. 

Si buscas botas de seguridad para mujer, no dudes en consultar nuestro catálogo y ponerte en contacto con nuestro equipo para consultar cualquier duda. ¡Busca la foca! 

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es