Disfruta del máximo confort térmico con nuestras botas de seguridad especialmente diseñadas para el frío

El frío es uno de los grandes enemigos al que tenemos que enfrentarnos en muchas de nuestras actividades profesionales, y en Mavinsa queremos ofrecerte las mejores botas en calidad, resistencia, seguridad y diseño. Por eso hemos creado diferentes modelos de botas FOCA para soportar las inclemencias del frío.

Además de nuestro calzado profesional que te presentamos a continuación, también encontrarás complementos que te ayudarán a realizar tu tarea más cómodamente y sin que tus pies pasen frío.

Escarcha

¿Trabajas en ambientes fríos donde lo que más valoras es el confort térmico? Tenemos exactamente lo que necesitas para tus pies. Las fantásticas botas Escarcha son ideales para aguantar temperaturas bajas de hasta -25ºC. Con la suela y la bota fabricada en poliuretano (PU), ofrece una resistencia excepcional frente a agentes químicos.

Son muy cómodas debido a su forro interior de poliuretano y lycra que se adapta a tu pie gracias a su forro interior de poliuretano y lycra. También son muy ligeras, para no molestarte durante tus jornadas de trabajo, y tienen un diseño ergonómico y elegante. Otro beneficio que aporta estas botas es que absorbe el sudor y los malos olores gracias a su plantilla de carbono activo.

Si trabajas en el sector profesional de la alimentación, pesca, lonjas, cámaras frigoríficas, mataderos, salas de despiece… no lo pienses más, las botas Escarcha son para ti. Además, están pensadas para aguantar caídas de objetos de hasta 25 kilos, por lo que además del confort térmico también ofrece un plus de seguridad y resistencia.

Si la bota Escarcha se adapta a tus necesidades profesionales y quieres adquirirla, puedes comprarla en nuestra tienda online.

Eaglegrip

Esta bota está pensada para ambientes en los que el frío está continuamente presente en tu actividad profesional, ya que está recomendada para ambientes de hasta -30ºC. Está fabricada el poliuretano (PU) y con puntera de composite.

Al igual que el modelo Escarcha, el forro interior de esta bota está hecho de poliuretano y lycra, por lo que resultan muy cómodas y ligeras, además de contar con un diseño ergonómico y elegante que caracteriza a nuestras botas FOCA. También incluye una plantilla de carbono activo para absorber sudor y malos olores.

Estas botas están diseñadas para trabajos profesionales relacionados con la pesca, lonjas, alimentación, cámaras frigoríficas, mataderos, salas de despiece… Además, también aguantan caídas de hasta 25 kilogramos, por lo que ofrecen una gran resistencia y seguridad.

Si estas botas se adaptan a tus necesidades profesionales, no dudes en comprarlas en nuestra tienda online, están disponibles tanto en color blanco azul, en color verde negro y en color azul/azul.

Iglú

Estas botas están diseñadas para aguantar ambientes de hasta -40ºC y, al igual que el resto, la suela y la bota están fabricadas con poliuretano (PU), asegurando una gran resistencia a agentes químicos excepcionales.

El interior también es de poliuretano, que junto con la lycra incorporada hacen de este calzado uno muy cómodo y ligero, además de otorgar un agarre magnífico al suelo y evitar resbalones. Como es típico en Mavinsa, cuidamos al máximo su diseño ergonómico y elegante, además de incorporar una plantilla de carbono para el sudor y los malos olores para un máximo confort.

Esta bota está pensada para usarse en ambientes profesionales como cámaras frigoríficas y cámaras refrigerador. En cuanto al ocio, se trata de una magnífica opción si se está pensando en realizar actividades de invierno como caminar sobre la nieve o la investigación en zonas adversas de bajas temperaturas (como el Antártico). Debido a su suela aislante confiere una mayor altura a la persona (unos 4 cm más) sin perder flexibilidad, por lo que es ideal para la pesca profesional.

Si quieres tener tus pies cómodos y calientes, no lo dudes, esta es la mejor opción que vas a poder comprar.

Prado Segur

Pensadas para aguantar temperaturas extremas de hasta -70ºC, estas botas FOCA también incorporan de manera adicional unas plantillas antiperforación de acero inoxidable. Al estar fabricadas en poliuretano también son resistentes a agentes químicos.

Su interior incorpora las mismas características que los modelos anteriores, por lo que es una bota muy ligera que permite usos prolongados sin que se te resienta el pie, con una suela adherente para evitar resbalones.

Además, lleva un sistema de identificación visual de seguridad que nos evita cometer errores.

Si quieres hacerte con las botas Prado Segur y beneficiarte de su seguridad, comodidad y resistencia, podrás encontrarlas en nuestra tienda online.

Contacta con nosotros

Sabemos que hay mucho donde elegir, por eso te ofrecemos nuestros servicios de expertos en calzado, recomendándote la mejor opción para cubrir tus necesidades profesionales en ámbitos de trabajo en bajas temperaturas. Contacta con nosotros en nuestra web y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es