Combate el frío con estos complementos para tus botas Foca

El verano ha pasado y ha llegado el otoño, época del año en la que cada vez va a hacer más frío hasta llegar a invierno. Si trabajas en un entorno exterior en el que tus pies están continuamente en contacto con el frío suelo o en uno interior en el que las condiciones no son cálidas, es probable que no estés rindiendo al 100% debido a este inconveniente.

En MAVINSA siempre pensamos en ti y queremos que trabajes en un entorno lo más cómodo posible, por eso te ofrecemos diversos complementos adaptables a todo nuestro calzado, todo ello para satisfacer las exigencias de confort térmico e higiénico necesarias por las altas temperaturas, ya que todos ellos pueden aguantar temperaturas de hasta -15ºC.

Todos ellos, como siempre, cumplen nuestros estándares de calidad y te ofrecen el mejor material para tus pies. De entre ellos nos gustaría destacar los siguientes complementos para tus botas FOCA.

Forro Borreguillo Alto

Este complemento es el ideal para situaciones en las que se requiere un extra de confort y resistencia al frío, ya que con él te asegurarás de mantener tus pies cómodos y calientes. Está fabricado con el mejor material, para garantizar su durabilidad, y se coloca de manera fácil y rápida en el calzado. Además, su diseño está pensado para que no se dé la vuelta al sacar el pie de la bota. Para su mantenimiento y limpieza basta con extraerlo con un leve tirón e introducirlo a la lavadora en un programa delicado, junto con jabón neutro y suavizante.

Este complemento puede usarse en toda nuestra gama de calzados, aunque está pensado en concreto para botas de 37 a 40 cm de altura, como nuestra bota Foca Alta. Si has elegido una bota de menor tamaño, el siguiente complemento es lo que buscas.

Forro Borreguillo Medio

Al igual que el complemento anterior, este accesorio te da un extra de confort térmico y suavidad. También está fabricado en 5 piezas: suela, dos medias cañas, refuerzo en el talón y dobladillo superior en tono verde de textil sintético extraíble. Estas piezas están diseñadas para garantizar la durabilidad del conjunto.

Este modelo está pensado para utilizar en botas de 30 cm, como las botas Foca de media caña. Este tamaño es ideal si necesitas unas botas algo más bajas para desempeñar tu actividad laboral y quieres contar con el confort y la garantía que dan nuestras botas Foca.

Escarpín Neopreno

Este complemento está fabricado con neopreno de 4 mm de espesor, para mantener tu pie protegido frente a rozaduras y caliente. No te enterarás de que lo llevas puesto ya que es muy ligero y está fabricado en tres piezas, con un ribeteado clásico en la parte superior para que no te molesten las costuras.

Ofrece un confort térmico inigualable, además de una comprensión en el pie que resulta placentera, por lo que el andar con nuestros escarpines de neopreno dentro de unas botas Foca puede resultar tremendamente relajante.

Al igual que con el resto de complementos, son muy fáciles de lavar utilizando de nuevo el programa para delicados de nuestra lavadora y usando jabón neutro y suavizante.

Tienen una altura de 20 cm, por lo que son el complemento ideal para cualquiera de nuestras botas como, por ejemplo, nuestro calzado Foca Zuecos.

Para todos los tamaños

Si quieres saber cuál es el mejor complemento dependiendo del tamaño de tus botas Foca alta, media o zueco, aquí tienes la tabla de equivalencias:

XS – tallas 36/37; S – tallas 38/39; M – talla 40/42; L – tallas 43/45; XL – tallas 46/48

Cumpliendo con la normativa de seguridad

No solo te ofrecemos el máximo confort térmico en nuestros complementos, sino que además te damos la máxima resistencia y fuerza en nuestras botas, para que también te sientas seguro. Entre las características que te ofrecemos destacan la puntera de acero, el protector de latón y la suela anti-perforación, para aguantar cualquier imprevisto laboral. También contamos con botas de seguridad de Poliuretano, que aguantan caídas de hasta 25 kg. Y además son resistentes a agentes químicos que puedas encontrar realizando tu actividad.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber cuál es el mejor complemento para tus bocas Foca y que no se queden tus pies fríos en esta época del año?

En MAVINSA estamos para lo que necesites, por eso te ofrecemos nuestros servicios de expertos en calzado, que te recomendarán la mejor opción que cubra las necesidades de tu sector profesional, ya sea industrial, agrícola, alimentario, construcción… contacta con nosotros en nuestra web y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es