Botas para ocio en otoño

¡Ya está aquí el otoño! Esta estación, aunque no goce de la fama, el calor y el colorido del verano, es una época maravillosa para el ocio al aire libre por muchísimos motivos. Los colores del monte y los bosques son espectaculares; rojos, naranjas y amarillos se funden entre sí para crear espectáculos visuales naturales sin parangón y la mejor forma de disfrutar de ello es con unas buenas botas para ocio.

Así mismo, las temperaturas todavía no son excesivamente frías, lo que propicia buenas jornadas de paseo o excursiones agradables donde podemos disfrutar del sol sin los calores agobiantes de la estación estival.

En Mavinsa estamos especializados en crear botas de trabajo de PVC, sin embargo nuestros productos son perfectos para algunos tipos de ocio, especialmente en otoño.

Botas para pasear

La composición flexible y la horma ancha y ergonómica de las botas foca las hace perfectas para disfrutar de largos paseos por el monte y el campo. Si nuestro objetivo es disfrutar de una cómoda caminata, las botas foca de altura media serán un gran aliado, protegiendo nuestro pie de piedras, barro y plantas hasta la espinilla y creando una pisada gustosa. 

botas para pesca en otoño

Las botas foca alta nos vendrán bien si pensamos visitar lugares algo encharcados, pasear cerca de un río o salir en días lluviosos. 

Una de las grandes actividades al aire libre que tienen lugar en otoño es salir a recoger setas al monte. En esta actividad nuestras botas foca te harán olvidarte de posibles problemas o incomodidades al andar y podrás centrarte en encontrar los manjares más suculentos que nos ofrecen nuestros bosques.

El rey de la temporada siempre es el hongo, sin embargo, dependiendo de tu localización, el níscalo, el rebozuelo o la seta de cardo también te esperan con texturas maravillosas y sabores increíbles. ¿Necesitas botas para ir a por setas al monte? ¡Deja de buscar!

Botas para huerta en otoño

Debido al buen tiempo, al mayor número de vacaciones y a la gran variedad de productos que se obtiene de ella, la huerta suele ser más frecuentada en verano. Sin embargo, el otoño también es una fantástica estación para la huerta.

Productos prácticos y deliciosos como la zanahoria, el ajo, los guisantes, las acelgas o la espinaca agradecerán el clima más frío. Nuestras botas foca te permitirán trabajar en la huerta sin ningún tipo de incomodidad, protegiéndote del agua y del barro.

botas para huerta en otoño

Vadeadores para pesca en otoño

Al igual que con la huerta, la pesca es una actividad que tiene un repunte de aficionados en verano debido al clima agradable y al aumento del tiempo libre, sin embargo el otoño representa la mejor época para la pesca deportiva.

Casi todas las especies se encuentran muy activas preparándose para un largo invierno y es un fantástico momento para ir a pescar, comen con mayor frecuencia y durante todo el día. ¡A por ellos!

El Black-bass, el lucio, la lubina o la caballa, dependiendo de dónde vivas, son especialmente activos esta temporada y tendrás más probabilidades de capturar buenos ejemplares.

¿El punto negativo? ¡El frío del agua! La temperatura en otoño ha bajado y ya no resulta tan placentero pasar tanto tiempo en el agua. No te preocupes: tenemos la solución.

botas para ocio en otoño

En Mavinsa contamos con vadeadores de diferentes materiales y alturas que se adhieren a nuestras botas de PVC de forma termosellada, para crear una pieza hermética que te protegerá del agua. Nuestros vadeadores de PVC impedirán que el agua entre en tus pies. Dependiendo de dónde pesques te interesará un vadeador PVC a la altura de la rodilla, de la ingle o del pecho.

Los vadeadores PVC están recomendadas para aguas algo más cálidas, pero si lo que necesitas es protección contra temperaturas más bajas, sin duda necesitas nuestros vadeadores de neopreno para pesca. Con sus dos alturas, ingle y pecho, estarás cubierto de forma hermética contra el agua y el neopreno de 4mm de grosor te protegerá de temperaturas bajas.

Botas de paseo para mujer

En Mavinsa también hemos diseñado un botín especialmente pensado para las mujeres. El Foca Diana es un botín de PVC elegante y combinable que protegerá tus pies de agua, barro y cualquier incomodidad al pasear. Una pieza fantástica y práctica que te hará disfrutar del otoño en todo su esplendor.

botas para ocio en otoño

Botas de PVC

Como has podido observar, sean cuales sean tus aficiones otoñales, en Mavinsa tenemos un tipo de bota o accesorio pensado para ti. Además, conforme las temperaturas vayan disminuyendo con el paso de las semanas, podrás contar con nuestros complementos para el frío: escarpines de neopreno y forros para hacer tus botas más calientes y cómodas.

Si te gusta pasear, pescar o ir a por setas en otoño, echa un vistazo a nuestro catálogo: ¡Seguro que encuentras la bota que buscas!

Botas de trabajo para el frío

Este post lo hemos dedicado principalmente al ocio, pero nuestro catálogo también cuenta con botas y complementos pensados para el trabajo en las estaciones frías.

Las botas Rain están especialmente diseñadas para entornos húmedos con un diseño antideslizante y, si lo que buscas es resistencia al frío intenso, nuestras botas de Poliuretano resisten temperaturas de -25º.

Sea ocio o trabajo, en Mavinsa tenemos el calzado que necesitas. Nuestras botas de PVC y Poliuretano te serán útiles tanto en las jornadas laborales como en tu tiempo libre. ¡Equípate con las mejores botas!

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es