Botas de seguridad Mavinsa

La seguridad en trabajos de construcción, industria o cualquier otro tipo de entorno debe ser una prioridad para las empresas. Que los empleados y trabajadores cuenten con un equipo de trabajo adecuado a sus necesidades es fundamental para un desarrollo correcto de sus labores y el funcionamiento óptimo de la organización.

En Mavinsa diseñamos calzado de seguridad desde hace más de 50 años, entendemos las necesidades de los trabajadores y sus empresas y creamos botas de trabajo que se adaptan a sus necesidades. Si buscas botas de seguridad, tenemos varias gamas de producto que se ajustan a tus necesidades.

Foca segur amarilla

Botas de seguridad de PVC

Si hablamos de calzado de seguridad de PVC, nuestras botas “Foca Segur” son la referencia. Una de las mejores Foca jamás fabricasdas, resultado de la evolución de un producto al o largo de años de investigación. 

El calzado de seguridad “Foca Segur” cuenta con protector de tobillos, puntera de seguridad de acero inoxidable resistente a caídas de pesos de hasta 25kg acorde a la normativa de equipos de protección individual. Su plantilla de acero inoxidable anti perforaciones no afecta en absoluto a la comodidad y ergonomía del producto. 

Las botas de seguridad Mavinsa están íntegramente fabricadas en un compuesto de PVC modificado con caucho nitrilo, consiguiendo las mismas características de resistencia en cualquier parte de la bota. 

Además la suela es antiestática y antideslizante, añadiendo comodidad e higiene al producto. Cuentan con amplia resistencia a hidrocarburos, grasas, aceites, combustibles, productos orgánicos, caseína y productos de limpieza como lejía, amoniaco y otro tipo de desinfectantes.

También cuentan con una máxima resistencia a agentes químicos certificada según EN ISO 1382-3:2006 en su mayor nivel de exigencia.

La Foca Segur está disponible en 7 colores diferentes, así como una versión de zueco con las mismas características de seguridad.

Botas de seguridad de Poliuretano

Si además de resistencias a caídas y protección de tus pies necesitas protección contra el frío, nuestras botas de seguridad de poliuretano pueden ayudarte. Tanto la suela como el resto de la bota están fabricadas en Poliuretano, lo que aporta unas características de resistencia frente a agentes químicos excepcionales.

Su forro interior está fabricado en una composición de poliuretano y lycra, lo que las convierte en una bota de seguridad cómoda y ligera, con un diseño elegante y ergonómico. 

Estas botas de seguridad de poliuretano son resistentes al frío hasta -25º, llegando algunos modelos a ser resistentes incluso a -40º. Cuida la seguridad de tus trabajadores en los entornos más fríos con este clazado de trabajo para cámaras frigoríficas, zonas de congelados o entornos extremadamente fríos.

Calzado de trabajo Mavinsa

Con más de 50 años de trayectoria, ponemos nuestra experiencia a tu servicio para ofrecerte las mejores soluciones en calzado de seguridad y botas de seguridad para tu empresa. Cuenta con el mejor equipo de trabajo posible con nuestras Segur Foca o nuestras botas de seguridad de poliuretano. Tus empleados y el desempeño de tu empresa te lo agradecerán. No te arriesgues… ¡Protege!

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es