Botas para el frío

Botas para el frío

Tanto si trabajas en el exterior y sufres las adversidades del clima como si tu actividad se desarrolla en cámaras frigoríficas, entornos de congelado o cadenas de frío, en Mavinsa tenemos las botas para el frío que estás buscando. 

botas para el frío

Botas para cámaras frigoríficas

Si desarrollas tu actividad en cámaras frigoríficas o zonas de congelado, tenemos las botas de seguridad resistentes al frío que necesitas. Nuestras botas para zonas refrigeradas de poliuretano son resistentes a temperaturas de hasta -25º, además de a diversos agentes químicos. Algunos modelos llegan incluso a resistir temperaturas de -40º como la Iglú Naranja o Iglu Verde.

El forro de lycra con el que cuentan en su interior las hace cómodas y ergonómicas, además de tener un diseño vistoso y ser muy ligeras. Estas botas de seguridad resistentes al frío van dotadas de una puntera que protege al pié frente a caídas de objetos de hasta 25 Kg. Sin duda son un calzado de trabajo para entornos fríos formidable.

Mataderos y salas de despiece, lonjas, cámaras frigoríficas o empresas dedicadas a la alimentación ya confían en estas botas de seguridad contra el frío. Su resistencia a agentes químicos, a las bajas temperaturas y a las caídas las convierte en unas botas de trabajo para el frío únicas.

Botas resistentes al frío para exteriores

El Otoño avanza arrancando las hojas a los árboles y dejando mañanas heladoras y días cortos. La temperatura y los factores climatológicos sin duda juegan un papel clave en ciertos trabajos. Si tu empresa o tu actividad es al aire libre, necesitas un equipo de trabajo apto para las condiciones invernales. En Mavinsa tenemos botas para el frío que cubrirán tus necesidades laborales.

Como especialistas en calzado de trabajo y calzado de seguridad, contamos con una gama de productos diseñados específicamente para el frío, los ambientes húmedos y resistentes a la lluvia o nieve. Nuestras botas para el frío reducirán el aumento de riesgo en el trabajo provocado por el invierno, además de ser perfectas para almacenes de congelados o cámaras frigoríficas.

Además de botas resistentes al frío, en Mavinsa también contamos con una serie de complementos adaptados a nuestras botas altas y medias que convertirán tus botas Foca en un producto más cálido y ergonómico.

botas de seguridad para el frío

Complementos para el frío

Con 4 mm de espesor, el escarpín de neopreno es un complemento perfecto para cualquiera de nuestras botas foca y mantendrá tu pisada caliente hasta a -15º. Además, su composición y diseño evitará problemas derivados de largas jornadas de trabajo como rozaduras o ampoyas. El neopreno ofrecerá un confort increíble en tu pisada.

Nuestras Foca alta y Foca media también pueden ser combinadas con el forro de borreguillo, un complemento que aportará suavidad, ergonomía y resistencia al frío de hasta -15º. 

Calzado de trabajo resistente al frío Mavinsa

En nuestra larga trayectoria de más de 50 años, el usuario siempre ha sido nuestra mayor preocupación. Nos ponemos en su lugar para diseñar calzado resistente al frío que sea cómodo, funcional y ergonómico. El confort y la seguridad son pilares clave en el diseño de nuestras botas de seguridad para el frío y se adaptan a las necesidades de todo tipo de empresas. Te invitamos a consultar nuestro catálogo, donde encontrarás las especifiaciones técnicas de todos nuestros modelos y encontrarás el producto que estás buscando.

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es