Vuelta al cole en Mavinsa

Nos despedimos ya de agosto y, con la llegada de septiembre, vuelven los horarios, las rutinas y el trabajo. Es momento de marcarse nuevos objetivos y retomar proyectos parados por el verano.

Foca segur amarilla

¿Tu plantilla tiene el material apropiado?

Ahora es un gran momento para renovar tu equipo de trabajo: herramientas, maquinaria, ropa de trabajo… ¡Y calzado!

En Mavinsa contamos con una gran gama de calzado para empresa, especialmente pensado para labores en almacenes, zonas refrigeradas, lugares húmedos o resbaladizos o entorno con riesgo de caída.

Para este periodo del año, donde el calor todavía es intenso, os recomendamos nuestra gama de botas de trabajo medias. La misma horma y composición que nuestras clásicas Foca, pero con un corte más bajo para ganar en comodidad y agilidad.

¿Tu empresa cumple las normativas de seguridad?

¿Estás seguro de que el material con el que trabaja tu plantilla cumple las regulaciones de seguridad? Es importante que tu equipo trabaje con el material apropiado para que el desempeño de su labor se haga de forma segura, sin perder de vista las posibles sanciones económicas en caso de inspección. ¿Necesitas calzado de seguridad?

En Mavinsa contamos con un amplio catálogo de botas y calzado de seguridad de diferentes materiales y composiciones.

Botas de seguridad Foca Segur

La línea de Foca Segur cuenta con puntera de acero, protector de talón y suela antiperforación. Puedes encontrar estas características de seguridad en botas altas y en zuecos.

También contamos con botas de seguridad de Poliuretano. Estas botas tienen punteras de seguridad que aguantan caídas de hasta 25kg, así como una resistencia excepcional a agentes químicos.

Tu calzado de seguridad está en Mavinsa

En Mavinsa llevamos desde 1962 fabricando calzado de seguridad, siempre innovando en composición y diseño para crear productos de una calidad única.  Diseñamos botas y zuecos para alimentación, construcción, industria, pesca, agricultura y tiempo libre, además de contar con botas de poliuretano y vadeadores. ¿Qué necesitas?


Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es