No Culpes al Plástico

Desde Mavinsa queremos sumarnos a la campaña de ANAIP (Asociación Española de Industrias de Plástico) “No Culpes al Plástico”. Vemos a diario como se señala al plástico como uno de los principales problemas de contaminación del mundo, sin embargo no se aborda el problema desde el foco del usuario. 

El plástico es un material muy necesario si hablamos de alimentación, salud y seguridad, y en muchos casos resulta imprescindible su uso. Somos los usuarios los que debemos hacernos responsable de su buena utilización, su consumo responsable y, en último caso, su reciclaje o reutilización.

En Mavinsa tenemos una estricta política de vertido cero. Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a reutilizar nuestros recursos y adaptar nuestros medios productivos con el fin de no generar ningún tipo de desperdicio.

Reaprovechamos todo el PVC y reutilizamos los recortes o partes sobrantes de nuestras botas. Además, nuestros productos están libres de metales pesados.

Podéis descargar una infografía donde explican 10 verdades sobre los plásticos que te harán cambiar tu punto de vista hacia este material: La prohibición del material no es una solución al problema de las basuras abandonadas en el medio ambiente, sino la correcta gestión de los residuos y la responsabilidad de uso.

Reducir, reutilizar y reciclar es responsabilidad de todos.
¡No culpes al plástico!

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es