Mavinsa en SICUR 2020

En MAVINSA estamos obsesionados con la seguridad. Tras más de 50 años fabricando calzado de PVC hemos aprendido a desarrollar nuestros propios compuestos y diseños. La horma, sujeción, peso y comportamiento son inigualables, con una ergonomía superiror a cualquier otro producto del sector. La seguridad es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa, ya que estamos especializados en calzado de seguridad en cumplimiento con las normativas europeas vigentes.

Con el objetivo de seguir comunicando nuestro trabajo y nuestra filosofía acudiremos a SICUR 2020 en Madrid del 25 al 28 de febrero.

¿Qué es SICUR?

Sin duda el gran referente internacional en España sobre seguridad es SICUR. Mucho más que una feria de seguridad, se organiza cada dos años en Madrid con el objetivo de reunir asociaciones, usuarios, empresas y profesionales de la seguridad a nivel global, tanto del ámbito privado como del ámbito público.

En este encuentro los grandes protagonistas son la innovación y el desarrollo tecnológico, algo que encajan con nuestra forma de trabajar. Este encuentro profesional cubre todas las áreas de la seguridad de manera integral, diferenciando cinco grandes áreas:

Security, defensa, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias, seguridad laboral), con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

SICUR también organiza un Foro con diferentes sesiones dedicadas al mundo de las emergencias, tratando temas como la evacuación de personas con discapacidad o la protección de bienes del patrimonio. Serán ponencias enfocadas en retos nuevos como el del terrorismo desde un punto de vista de emergencia y medidas de seguridad necesarias, así como la Protección de Infraestructuras Críticas. Un lugar idóneo para conocer casos de éxito en diferentes actuaciones de cuerpos de seguridad y descubrir novedades en formación del sector de la seguridad.

El Salón Internacional de la  Seguridad, organizado por IFEMA entre los días 25 al 28 de febrero,  presenta, en los pabellones de Feria de Madrid, equipos y soluciones para prevención de riesgos así como la protección de bienes y personas en todos los ámbitos. Su visión integral es algo que nos atrae, ya que, durante cuatro días, situará la seguridad como foco de atención en el mundo proesional y el despliege de propuestas e información será impresionante. 

SICUR Crece

Además, SICUR sigue creciendo, ya que la feria se extenderá a lo largo de dos pabellones más que la pasada edición, cumpliendo con sus objetivos de crecimiento tanto en representantes como en países asistentes. Así lo demuestra el aumento de  expositores que se eleva a 706, un 8,6% más que en 2018, y una participación total de 2.016 empresas.   

Los países que cuentan con participación ya representan el 23,3%, demostrando la gran proyección de esta cita, siendo 31 países los que asistirán a SICUR este año: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Colombia Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, rep. Checa, rep. De Corea, Rusia, Suecia, Taiwán y Turquía.

Mavinsa en SICUR

Mavinsa estará presente en SICUR del 25 al 28 de febrero en el Pabellón 5, stand 5G22 mostrando su profundo catálogo, sus soluciones en calzado de seguridad y sus novedades.

Estos encuentros son fructíferos e inspiradores. Es rodeados de profesionales donde entendemos mejor a nuestro usuario final y donde surgen las conversaciones y discusiones necesarias para llevar nuestro trabajo al siguiente nivel de exigencia y calidad.

Botas de Seguridad de PVC

Si hablamos de seguridad, es necesario hablar de nuestra bota “Foca Segur”, ya que son nuestra principal referencia por ser resultado de la evolución de un producto de gran calidad a través de largos años de investigación e innovación.

Nuestro calzado de seguridad de PVC cuenta con protector de tobillos y puntera de seguridad de acero inoxidable. Tal y como dicta la normativa de equipos de protección individual, esta puntera es resistente a caídas de hasta 25kg, además de contar con una plantilla de acero inoxidable anti perforaciones. Lo mejor de esta bota es que todo este equipamiento de seguridad no afecta en lo más mínimo a la ergonomía y comodidad del producto. 

Nuestro calzado de seguridad está integramente fabricado en un compuesto propio de PVC modificado con caucho nitrilo, consiguiendo una resistencia integral en cualquier parte de la bota.

La comodidad y el higiene están garantizadas gracias a nuestra suela antiestática y antideslizante. Cuenta con amplia resistencia a grasas, aceites, combustibles, productos orgánicos, hidrocarburos, caseína y productos agresivos de limpieza como lejía, amoniaco y distintos tipos de desinfectante.

Cumple rigurosamente con la máxima resistencia a agentes químicos certificada según la EN ISO 1382-3:2006. La Foca Segur está disponible en 7 colores diferentes, así como una versión de zueco con las mismas características de seguridad.

Calzado de trabajo Mavinsa en SICUR

Pondremos nuestra experiencia a tu servicio en SICUR para mostrar nuestras mejores soluciones de calzado y seguridad para tu empresa. Cuenta con el mejor equipo para tu empresa con nuestros productos, confía en Mavinsa y sus Foca Segur para garantizar el cumplimento de las normativas necesarias. El desempeño de tu empresa y tus empleados lo agradecerán. ¡La seguridad es lo primero!

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es