Cuenta con FOCA, las botas más seguras y robustas para el sector de la industria y la construcción

La industria y la construcción son dos sectores en los que la seguridad es un denominador común en ambas, y es necesario contar con total seguridad de la cabeza a los pies. Por eso te ofrecemos nuestras botas de trabajo FOCA, son seguras, cómodas y ligeras, con unas prestaciones acordes a tu necesidad profesional: resistencia a ácidos e hidrocarburos, alta flexibilidad pero a la vez robustas, gran durabilidad…

En MAVINSA estamos siempre trabajando para ofrecerte los mejores productos con la calidad de siempre y un servicio rápido y eficaz, por eso nos gustaría enseñarte algunas de nuestras botas, que podrás encontrar en nuestra tienda online, para satisfacer tus necesidades laborales en el sector de la industria y construcción.

Segur Oliva

Recomendadas tanto para la construcción e industria (además de para la agricultura) te ofrecen la seguridad y protección necesaria para los pies. Esta dotada, entre otras, de una puntera que protege el pie de caídas de objetos de hasta 25 Kg.,  una plantilla de antiperforación de acero que otorga a la bota de fiabilidad y seguridad y una suela diseñada para evitar resbalones gracias a unas estrías que mejoran el agarre.

Además, al estar fabricada en PVC especial, estas botas son ligeras, flexibles y ofrecen una vida útil muy larga. Esto hace que sea un producto apto para largas jornadas de trabajo que requiera de un calzado que permita trabajar y mantener el pie en óptimas condiciones.

Entre otras características, la bota FOCA Segur Oliva tiene una pestaña trasera para facilitar el proceso de quitarse la bota, un protector estriado para los tobillos, un sistema de agarre mejorado para el pantalón y una suela resistente a los aditivos del hormigón, material muy presente en estos sectores que puede afectar a la durabilidad de una bota que no está preparada para soportarlo.

Si estas botas FOCA Segur Oliva se adecuan a tus necesidades, puedes comprarlas en nuestra tienda online.

Caramelo Alta

Ideales para entornos de trabajo con altos estándares de calidad, resistencia y comodidad. Es en esta bota donde encontrarás unificados unos materiales excelentes junto con el mejor diseño, ofreciendo un producto con unas magníficas características e incluso resistente a productos químicos. Su suela dentada permite un mayor agarre en superficies resbaladizas.

Todas sus partes están pensadas y diseñadas para que la bota resulte cómoda y práctica: la suela, el empeine, la caña, las protecciones de los tobillos y pierna… ¡todas ellas pensadas para ofrecerte el mayor confort!

Esta bota está fabricada íntegramente en PVC modificado con caucho nitrilo, muy resistente a los agentes químicos grasos y a la lejía, detergentes, desinfectantes, amoniacos, productos químicos derivados del petróleo… Además, al contar con un único materia, ofrece todas las características descritas no solo en la suela, sino también en la bota completa.

Como su propio nombre indica, esta bota está disponible únicamente en color caramelo. También es muy fácil de limpiar, simplemente teniendo unos mínimos de higiene se consigue repeler la suciedad y dificulta la adherencia de productos no deseados, consiguiendo aumentar la vida útil de la bota.

Si las botas FOCA Caramelo Alta son la mejor opción para tu trabajo, puedes comprarlas en nuestra tienda online.

Rain negro

Esta bota no solo sirve para cubrir las necesidades laborales del sector industrial y de la construcción, sino que también sirven para pasear por el campo y disfrutar de tu tiempo libre.

Se trata de unas botas discretas, limpias y elegantes que permiten desplazarse por zonas húmedas. Están fabricadas, al igual que el resto, en PVC, con lo que se garantiza su ligereza, flexibilidad y resistencia. La suela dispone de estrías para mejorar el agarre, por lo que de esta manera evitarás resbalones indeseados. Al igual que la bota anterior, al estar diseñada enteramente en PVC, nos encontramos con las características de la suela descritas previamente en toda la bota.

Por último, destacar el forro textil acrílico que se encuentra en su interior, dándole un extra de confort.

Si consideras que las botas Rain Negro son las que necesitas para tu trabajo, puedes comprarlas en nuestra tienda online.

Contacta con nosotros

Tienes mucho donde elegir, por eso te invitamos a que visites nuestra tienda online y veas todas las botas FOCA que tenemos para ofrecerte y hacerte más fácil tu trabajo en el sector de la construcción e industria. Todas ellas cumplen los requisitos exigidos por la normativa europea y poseen la mejor calidad que solo MAVINSA puede ofrecerte.

Además, te ofrecemos nuestros servicios de expertos en calzado, recomendándote la mejor opción para cubrir tus necesidades profesionales en ámbitos de trabajo en bajas temperaturas. Contacta con nosotros en nuestra web y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es