Calzado de seguridad cómodo

Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos en el diseño de calzado de seguridad es garantizar la comodidad de nuestros productos. Entendemos que el usuario de botas de trabajo no solo necesita seguridad, también necesita que el desempeño de su labor se desarrolle de forma cómoda y natural. Por eso el confort y la ergonomía son bases fundamentales en Mavinsa a la hora de diseñar botas de seguridad cómodas.

Muchos trabajos y empleos, especialmente relacionados con el almacenaje y la logística, requieren no solo de seguridad ante caídas o protección anti perforaciones, sino al mismo tiempo comodidad y agilidad. Si estás buscando zapatillas de seguridad ligeras y flexibles, te recomendamos nuestro zueco de seguridad.

Zueco de seguridad

El Foca Zueco Segur Blanco es un calzado de seguridad perfecto para situaciones en las que no se requiera una estanqueidad a líquidos más allá del empeine. Fabricados en PVC + caucho nitrilo, cumple la normativa europea EN345 obteniendo un magnífico resultado frente a químicos y orgánicos. Con una suela diseñada para reducir la adherencia de materiales orgánicos y cualquier otro tipo de suciedad, resulta tremendamente práctico para trabajos los que se manipulen cargas de hasta 25Kg. en hospitales, laboratorios, quirófanos, autoclaves así como empresas del sector de la alimentación como cámaras frigoríficas, conserveras o otros.

El Blodless es el zueco pero con una prolongación acolchada en piel sintética que reduce la entrada de líquidos, aumenta la comodidad y protege el tobillo contra golpes no deseados. Además, el diseño de la suela produce una absorción de la energía en el talón cuando caminas incrementando la sensación de bienestar. Lleva incorporado en la parte alta del calzado un forro interior acolchado y una lengüeta en el empeine que mantienen el pie caliente y protegido.

Estos productos seguros y cómodos están especialmente recomendados en situaciones en las que sea necesario dotar a las visitas de calzado especial para acceder a determinadas zonas que requieren de protocolos de limpieza y seguridad específicos, algo que irá en aumento en los próximos meses dada la situación sanitaria actual.

Bota Foca Blanca Enfermería

Botas de seguridad altas

Si por el tipo de labor que desempeñas necesitas más altura de protección en tu calzado de seguridad, tenemos toda una gama de botas altas de seguridad perfecta para ti. Nuestras Foca Segur, disponibles en múltiples colores, son botas cómodas y ergonómicas con una horma ancha que facilita la pisada y favorece el confort. Están pensadas para jornadas duras de trabajo, tanto en centrales logísticas como en centros de alimentación y cara al público. Con nuestro calzado de seguridad cómodo podrás aguantar tu jornada laboral sin mayor impedimento.

Foca segur amarilla

La altura de la bota te protegerá de salpicaduras y manchas, así como de productos químicos. En nuestra página web podrás navegar a través del catálogo de productos en función de las necesidades que requiera tu trabajo. Resistencia a caídas, botas antiestáticas, resistencia a hidrocarburos, calzado antideslizante SRC y botas antideslizantes SRA… sea cual sea tu necesidad, podrás ver rápidamente nuestros productos clasificados. Esto facilitará tu elección de calzado de seguridad y conseguirá que aciertes a la hora de cubrir la seguridad de tu empresa y equipo de trabajo.

Botas de seguridad de Poliuretano

Además de nuestra amplísima gama de calzado de trabajo fabricado en PVC, también contamos con calzado de seguridad de poliuretano. Los productos que utilizan este material están especialmente pensados en resistencia al frío, alcanzando una protección de hasta -25º. Si tu empresa se dedica a al almacén o manipulación de congelados, estas botas de seguridad con resistencia al frío pueden ser un producto clave. Equipa a tus trabajadores con el mejor calzado de seguridad resistente al frío y consigue una mayor eficiencia y una reducción de costes derivados de posibles accidentes.

Calzado de seguridad normativa europea EN 20/345 S5

Nuestras botas de seguridad cómodas están dotadas de una puntera que protege el pie frente a caídas de objetos de hasta 25 Kg y una plantilla antiperforación de acero que, en cumplimiento de la normativa europea EN 20/345 S5, nos da la fiabilidad y la seguridad buscada.

Calzado de seguridad Mavinsa

Más de 50 años diseñando y fabricando calzado de trabajo nos avalan. Siempre pensando en la seguridad y comodidad del usuario, diseñamos productos de altísima calidad. Nos gusta ponernos en los zapatos de nuestro cliente final, nunca mejor dicho, para identificar las necesidades reales de cada tipo de industria. Si necesitas calzado de seguridad o calzado de trabajo, consulta nuestro catálogo en el que encontrarás una amplísima línea de modelos con sus respectivas especificaciones técnicas. Las mejores botas de trabajo para un desempeño excepcional están en Mavinsa. Calidad, durabilidad y comodidad. ¡Busca la Foca!

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es