Botas para ocio al aire libre en Primavera

¡Ya ha llegado la primavera! Sin duda la estación más bonita de todas, ya que el sol empieza a brillar con fuerza, los árboles florecen y la naturaleza comienza a cobrar vida. Hay que ser optimistas y pensar en que dentro de poco podremos disfrutar de la primavera al aire libre de forma segura aunque ahora mismo no podamos hacerlo. 

En Mavinsa contamos con varios tipos de calzado que te vendrán bien para disfrutar de tu ocio al aire libre en Primavera cuando dejemos atrás la situación actual y a continuación te enumeramos algunos ejemplos.

Calzado para ocio al aire libre

Paseos por el monte

A pesar de que el tiempo mejora mucho, la realidad es que “en Abril aguas mil”. Es posible que queramos salir a dar un paseo soleado por el monte o el campo, sin embargo haya llovido y el suelo esté húmedo. Esto puede incomodar a la hora de pasear, tanto al pisar como la suciedad que puede salpicar en nuestro calzado o pantalones. ¡Con nuestras botas te olvidarás de este tipo de problemas! Cualquiera de nuestros modelos Foca será un complemento ideal para este tipo de paseos. Su horma ancha y su ergonomía cuidarán tu pisada, y su material protegerá tu ropa y garantizará su fácil limpiado a posteriori. 

Además, nuestras botas foca vienen en dos alturas, alta y media. Es muy posible que con las botas de altura media tengas suficiente para realizar este tipo de actividades, aunque si las zonas que frecuentas se embarran con facilidad y hay mucha vegetación, nuestras botas foca altas te protegerán hasta la altura de la rodilla. ¡Cualquiera de las dos opciones es buena!

Botas para Pesca 

Sabemos que el otoño es la época más prolífica para la pesca, sin embargo la Primavera nos hace poder disfrutar más de este deporte.

¿A quién no le apetece coger las cañas de pescar y pasar un buen rato en el río con los amigos? En este caso nuestra recomendación es la bota Foca alta para pescadores amateurs o jornadas más tranquilas, y en caso de pescar en zonas más profundas, nuestros vadeadores. Contamos con dos alturas de vadeadores en dos materiales diferentes: Altura hasta la ingle y altura hasta el pecho, ambas alturas en PVC o neopreno. 

Botas para Huerta

La primavera es el pistoletazo de salida a la temporada de mayor uso de las huertas de ocio, no solo por ser una época muy prolífica (el invierno también lo es) sino porque el tiempo acompaña y apetece más pasar tiempo al aire libre. Entre el frío y la lluvia del invierno y el calor implacable del verano, la primavera resulta la temporada más agradable para dedicar tiempo a nuestra huerta.

En primavera podemos plantar, berenjena, calabacín, calabaza, pepino… ¡sin olvidarnos de frutas tan especiales como las sandías! Para estas labores también recomendamos nuestras botas altas, incluso llegando a elegir botas con protección de seguridad dependiendo del equipo que utilices. Si utilizas maquinaria pesada o cortante, unas botas con punta de acero y una plantilla antiperforaciones pueden ser una gran elección. Así, aunque haya riesgo de caídas de máquinas o herramientas a tus pies o riesgo de pisar piedras o zonas complicadas estarás cubierto. ¡Apuesta por unas Foca alta o Foca Segur!

Calzado para Jardinería

No siempre es necesario salir de casa para disfrutar de la naturaleza, y la jardinería nos ofrece una forma de entretenernos y decorar al mismo tiempo. Si tenemos una terraza, un jardín o un buen balcón, también es un gran momento para plantar diferentes variedades de plantas. Ya sea con fin decorativo, recreativo o incluso culinario, ya que cada vez son más las personas que plantan hierbas aromáticas en sus hogares para disfrutar de condimentos frescos y de calidad.

Las petunias, begonias o dalias son algunas de las plantas que florecen en esta época del año y, si optas por plantar hierbas aromáticas, el perejil, el cilantro o el eneldo son algunas de las mejores opciones.

Para este tipo de tareas de jardinería os recomendamos nuestras botas de altura media, ya que no necesitaréis mayor protección. Estas botas os ayudarán a no resbalaros con facilidad y evitar salpicaduras y manchas de tierra en vuestra ropa o piel.

También contamos con el modelo Diana, un botín cómodo y elegante pensado en el pie femenino. Este botín también puede ser una buena elección para estas labores, siempre y cuando se reduzcan a regar o abonar, ya que cubren hasta el tobillo.

#Quédateencasa

En Mavinsa tenemos unas ganas increíbles de disfrutar de la Primavera equipados con nuestro calzado, sin embargo ahora mismo todos tenemos la responsabilidad de quedarnos en casa. Nos sumamos a la difusión del mensaje más importante ahora mismo: ¡Quédate en casa! Protege tu salud y la de los tuyos desplazándote lo mínimo posible. Además de evitar el contagio, especialmente de personas mayores que corren mayor riesgo, únicamente de esta manera conseguiremos frenar la propagación del coronavirus COVID-19 y evitar la saturación de nuestro servicio de salud. 

Si te urge adquirir material de Mavinsa puedes hacerlo en nuestra tienda online, donde seguimos haciendo envíos aunque con los evidentes retrasos en envíos.

Gracias al personal sanitario, de limpieza y de la cadena de alimentación

Mucho ánimo a todas las personas que estáis cumpliendo con el confinamiento y un fuerte abrazo muy especial a todas aquellas personas de la cadena de alimentación, limpieza y personal sanitario. Sabemos que son muchos los usuarios de nuestro calzado los que están trabajando ahora más que nunca. ¡GRACIAS POR TODO!

Botas para ocio al aire libre

Pesca, jardinería, horticultura… nuestro calzado se adapta a infinidad de actividades que podrás disfrutar al aire libre en esta primavera. ¡Solo hay que esperar un poquito más! 

Introduce tus datos para suscribirte a nuestras ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones

Características de nuestras botas

Noticias de Mavinsa


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es