Alimentación

Botas de seguridad para el sector alimentario

Higiénica y Cómoda

Nuestras Botas Mavinsa para el sector alimentario están preparadas para ofrecer todas las exigencias que demanda el sector, creadas en color blanco para ayudar a la implantación en la industria cárnica, fábricas procesadoras de comida, supermercados, conserveras, pescaderías, lonjas de pescado así como en empresas de limpieza y personal auxiliar de hospitales.

Características de nuestras botas para la  industria alimentaria: 

  • Económicas y duraderas: Creamos un producto de calidad preparado para resistir el uso del sector de la alimentación.
  • PVC y caucho-nitrilo: fabricada con materiales que presentan una magnífica resistencia a los agentes grasos así como a productos químicos, la sangre y la caseína
  • Botas cumplen con las normativas de seguridad para mayor protección en el trabajo.



Conoce Nuestra Linea Blanca: 

¿Cómo deben ser las botas o zapatos para la manipulación de alimentos?

Deben cumplir todas las características necesarias para su uso en zonas en las que se necesita mantener una higiene estricta. Además de poder cumplir para entornos de trabajo húmedos y superficies resbaladizas provocadas por aceites y grasas.

En cuanto a tamaños contamos con tres alturas: botas altas, botas medias y zuecos. Cada una adaptada a diferentes situaciones.

¿Qué debe usar un manipulador de alimentos?

El equipamiento que debe usar una persona que trabaje con la manipulación de alimentos tiene que estar regulada, y va desde el uso de guantes de protección a el uso de buzos en caso de ser una cadena que debe mantener una temperatura fría. 

Todo el equipamiento tiene que tener características higiénicas y asépticas, como nuestras botas de alimentación, específicamente adecuadas para estos ambientes.


Ctra. Recajo, km 22,
31230 Viana (Navarra) Spain
Tel: +34 948 645 200
eMail: info@mavinsa.es