Bienvenido

Valores de MAVINSA, ¡flexibilidad, colaboración, responsabilidad!

 

Desde nuestro origen MAVINSA ha optado por una estrategia de diferenciación de nuestros productos basada en la calidad de los mismos, en los desarrollos específicos de cada producto para cada segmento de mercado, en la creación de valor en los mismos y en ser competitiva en segmentos donde el factor “precio” no es el determinante.


Por ello uno de los principales valores que nos diferencian del resto de competidores es la flexibilidad y colaboración con el cliente en el desarrollo de nuevos productos a medida para cada segmento de mercado particular, con el consiguiente valor añadido “percibido” por el cliente.


En Mavinsa trabajamos para ofertar un producto de calidad, sin renunciar a un precio competitivo, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Hacemos nuestros productos únicos diferenciándolos del resto del mercado.


Mavinsa mantiene compromiso RSE (responsabilidad social empresarial) y medioambiental de vertido cero, adaptando sus medios productivos a dicho propósito, nuestros productos están libres de metales pesados, compuestos azoicos y en su fabricación de cumplen las normativas REACH.