Bienvenido

MAVINSA, ¡más de 50 años nos contemplan!

 

Manufacturas Vinílicas SL (MAVINSA) es una empresa familiar radicada en Viana (Navarra) dedicada desde 1962 a la elaboración y transformación de materiales plásticos, principalmente mezclas vinílicas (PVC).

 

Nuestra producción principal se centra en la inyección de calzado de trabajo y de seguridad, principalmente, uso industrial.

 

Mavinsa suministra a clientes industriales y de calzado, ferreterías, vestuario laboral, industrias agroalimentarias, químicas, minería...

 

Nuestro producto insignia son las botas FOCA que se benefician de una excepcional calzadura debido a su horma extra-ancha y a su buena sujeción en la zona del tacón que impide que la bota “baile” en el pie, además, garantizan un buen comportamiento antideslizante sin gran peso, lo que da una ergonomía superior a otros productos del sector.

 

Nos diferenciamos de otros fabricantes en que desarrollamos nuestros propios compuestos, teniendo la capacidad de desarrollar productos adaptados al entorno de trabajo solicitado por los clientes.