Bienvenido

Productos

Hay 1 producto.

Los productos de MAVINSA tienen una serie de cualidades que las definen y diferencian: comodidad, flexibilidad, ligereza, duración, suela antideslizamientos, así como demostrada resistencia a grasas animales, aceites, agentes químicos e hidrocarburos, tanto en suela como en caña.

Más

Subcategorías

  • Alimentación

    Nuestros productos tienen una serie de cualidades que los definen y diferencian: comodidad, flexibilidad, ligereza y duración. Te ofrecemos lo mejor que tenemos y buscamos constantemente satisfacer las necesidades que en el día a día te surgen.En el caso de la alimentación, cientos de empresas confían en nosotros para cuidar a sus empleados.En el ámbito doméstico, se emplean en tareas de limpieza y situaciones en las que se requiera aislamiento al agua.

  • Construcción e Industria

    Botas de trabajo y seguridad son muy cómodas y ligeras, con nuestra calidad de siempre y un servicio rápido. Prestaciones específicas para cada uso: resistencia a ácidos e hidrocarburos, alta flexibilidad y gran duración.

  • Pesca, agricultura y tiempo libre

    Artículos cómodos y ligeros para usos generales (pesca, agricultura, tiempo libre). Como siempre, con un servicio rápido y eficaz. Nos ajustamos en cada pedido, en forma y plazo, al compromiso adquirido con nuestros clientes.

  • Poliuretano

    El poliuretano es un material espumoso que consta de millones de minúsculas burbujas de aire, lo que le hace ser un material aislante excelente a la vez que ligero, resistente y duradero. Es resistente a lubricantes orgánicos e industriales, hidrocarburos, productos químicos moderados, así como grasas y aceites. Las botas de PU proporcionan calor en invierno y evitan la transpiración intensa en verano. A ello se suma su flexibilidad que proporciona una comodidad incluso a temperaturas de -30, -40 ºC. Todo ello facilita notablemente su limpieza siendo necesarios únicamente agua y jabón.

  • Vadeadores

    En Mavinsa, te damos la oportunidad de confeccionar tu propio vadeador en función de tus necesidades. Podrás elegir entre distintos tejidos y modelos de botas.

  • Complementos y reflectantes

    Te ofrecemos diversos complementos adaptables a toda la gama de productos que satisfarán tus exigencias de confort térmico e higiénico. Adicionalmente es posible prevenir accidentes incorporando reflectantes de alta visibilidad.

  • Características

    Engloba los pictogramas que hacen referencia a los artículos